GARANTIA

  1. TL INFORMATICA no revisará ni reparará ningún producto, pieza o componente, cuando la garantía respectiva fuera expedida por el fabricante o su representante a nivel nacional, y estos designen un Centro de Servicio Técnico Autorizado, en cuyo supuesto el cliente deberá dirigirse directamente ante el mismo, no teniendo TL INFORMATICA ninguna injerencia.
  2. TL INFORMATICA garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación desde la fecha del comprobante de venta y durante el período expresado en el mismo.
  3. En caso de recambio por garantía la misma rige desde la fecha de compra del producto original.
  4. TL INFORMATICA no realizará reemplazos o notas de crédito de productos que funcionen correctamente (según las características especificadas en el mismo). Pasadas las 72 horas desde la fecha de compra, o si el producto funciona correctamente pero es un reemplazo de otro producto que funcionaba correctamente.
  5. En caso de mal funcionamiento de software, defecto o daño del disco duro, el software que se encuentre instalado en el disco no cuenta con garantía. El Disco será reemplazado y entregado en su estado original de venta.
  6. Es responsabilidad del cliente efectuar el respaldo del software y datos que se hayan instalado en el equipo.
  7. TL INFORMATICA no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos y externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto.

EXCLUSIONES DE GARANTIA:

  1. El daño físico o la alteración del producto anula la garantía.
  2. El producto es presentado sin su correpondiente caja, envoltorio, manuales, CD de drivers, cables, accesorios en condiciones de maltrato.
  3. Mercadería golpeada o con muestras de maltrato (aún cuando la parte dañada no afecte al funcionamiento del producto)
  4. Etiqueta de garantía dañada total o parcialmente sea cualquiera su causa, intencional o no.
  5. Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por cortes de luz, alzas de voltaje, debiendo el consumidor dirigir su reclamo al proveedor del servicio básico.

Producto añadido con éxito a la comparativa de productos!